MISIÓN

Comprender y asimilar como propias las necesidades y expectativas del negocio de nuestros clientes, coadyuvar al satisfactorio cumplimiento de cada una de estas implementando conjuntamente la mejor estrategia.

VISIÓN

Trascender mediante el reconocimiento de nuestros clientes, socios y colaboradores con; visibilidad, credibilidad y rentabilidad. Como resultado de nuestra aportación continua al desarrollo tecnológico, productivo, empresarial y educativo de nuestra comunidad.

VIRTUDES Y VALORES

JUICIO. Por nuestra capacidad para pensar con profundidad y tomar decisiones considerando todos los puntos de vista, por adaptarnos a los cambios y crear nuevas soluciones.  

VALENTÍA. Por mantener nuestra capacidad ante el desafío y la adversidad, por defender lo correcto y actuar según nuestras convicciones con responsabilidad y perseverancia.  

HUMANIDAD. Por valorar las relaciones con las personas de nuestro entorno, por se recíprocos con su esfuerzo y aportación retribuyéndoles bienestar común e individual.  

ECUANIMIDAD. Aplicada en el liderazgo imparcial de nuestro equipo de trabajo, motivando a la participación, la lealtad, al cumplimiento de compromisos para alcanzar el objetivo común. 

TEMPLANZA. Por actuar de forma honesta al tomar responsabilidad de nuestras acciones, por ser disciplinados al autorregularnos y evitar tomar riesgos innecesarios.